miércoles, 18 de noviembre de 2015

Olvido

A veces la observo mientras ella observa. Escudriña todo lo que mira. Sus ojos se posan en las hojas. Está pensando. Siempre pensando. Y yo sólo pienso en si pensará en mi de vez en cuando. Pero lo cierto es que ni si quiera sabe cómo me llamo. De vez en cuando, alza la vista y sus ojos se encuentran con los míos. Y me sonríe. Y yo sonrío. Y ella sigue a lo suyo. Y yo tengo la certeza de que, en un segundo, me ha vuelto a olvidar.A diario me olvida y me recuerda. Y yo también, en cierto modo. Porque cuando sonríe, me olvido lo que duele que me olvide y lo recuerdo al instante. Es todo tan confuso que ya no sé si su cabello es rubio o castaño claro ni si sus ojos son verdes o marrones.
Sólo sé lo que es estar enamorado durante un fugaz segundo.
El mejor segundo de mi vida, que en un segundo se desvanece y que se repite a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario