lunes, 21 de noviembre de 2016

Quiero

Quiero encontrarme gente que camina despacio bajo la lluvia, gente a la que no le importe calarse hasta los huesos por tal de sentir las gotas de agua contra su cara. Quiero coleccionar todas las miradas que hay en el mundo, que enmudezcan las palabras y sólo me hablen sus ojos de su historia, sus miedos y sus pasiones. Quiero ver cuerpos tiritando de frío que luego son reconfortados con un abrazo. Quiero ver ese instante en el que una sonrisa amarga se vuelve sonrisa de complacencia por los besos que vienen y van. Quiero ver pasar por mi cama todos los fetiches del mundo, que me usen, que me amarren, que me liberen, que me amen y después me odien. Sobre todo eso. Quiero sentir tu odio, sentir el calor que desprendes, cómo irradias rabia hacia mi, porque eso significa que llegué a comprenderte y conseguí darte en tu punto débil. Quiero sentir que sientes, qué sientes, sentir que estás vivo, que estás viva. Quiero entrevistar a todos los trastornos de personalidad, dejarme embaucar y cantar al ritmo de las voces de un esquizofrénico.  Quiero que confíes en mi, pero no demasiado. Quiero que me ames. pero no demasiado. 
Quiero probar la taza de café más amarga del mundo y el jalapeño más picante que existe. Quiero que me recuerdes como ese chico callado de palabras sarcásticas que una vez escribió algo que te gustó. Quiero disolverme en mis incógnitas, quiero encontrar respuestas, pero quiero perder el miedo a encontrarlas. Quiero tumbarme en el suelo y pensar, no dejar de pensar nunca, quiero tejer una cómoda alfombra hecha de mis sueños que sea tan fría como mis fracasos. Quiero que olvides la falsa fantasía de la felicidad, que admitas que no existe. Quiero que te abraces a la sensación de desesperación que la falta de felicidad produce. Quiero que, en ese momento, cuentes conmigo; que me cuentes cómo te sientes. Pero que lo sientas de verdad. 
Sólo quiero eso. Sentimientos, positivos, negativos, todos juntos, lo que sea. Quiero que seas sincero. Quiero que seas sincera. 
Dime, ¿qué quieres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario